
Si no sientes demasiado hambre al despertar o simplemente quieres una bebida saludable que te ayude a entrar en cetosis, el té grasiento quemagrasa es una opción deliciosa. A diferencia del famoso bulletproof coffee que suele sacar de cetosis a la mayoría de personas que lo consumen, este té puede ser un remedio saludable y efectivo para quemar grasa abdominal.
Contenido
Ingredientes del té quemagrasa
Receta para dos personas:
- 1/2 cucharada pequeña de canela.
- 4 gramos de hojas de té verde.
- 1/4 de cucharada pequeña de Extracto de Vainilla.
- 2 cucharadas soperas de Aceite de coco.
- 25 gramos de mantequilla kerrygold (o cualquier otra de calidad).
- 800 ml de agua.
- 2 gotas de Stevia líquida de calidad.
- 1/4 de cucharada pequeña de sal maldon.
Preparación del té graso
El proceso es muy sencillo:
- Pon la bolsita de té o el polvo en un vaso. Añade la canela en polvo, el extracto de vainilla, la mantequilla y el aceite de coco.
- Ahora deberás poner a calentar el agua en la tetera o cualquier otro recipiente adecuado. En cuando esté hirviendo, viertes el agua en el vaso y mezclas con una cuchara todos los ingredientes.
Precauciones
Si tienes una alergia muy pronunciada a la caseína, es probable que sientas algo de mucosidad después de tomar mantequilla, en este caso te recomendamos no consumirla. Puedes cambiarla por ghee, que es muy probable que te siente mejor y le seguirá dándole al té ese toque grasiento delicioso.
El té puede ser algo excitatorio, así que te aconsejamos tomarlo por la mañana, ya que debido a la teína, te puede impedir conciliar el sueño.
Ideas y consejos
En caso de que tengas las hojas de té sin bolsita (que es mejor aún), deberás utilizar un vaso diferente para introducirlas, dejando el resto de ingredientes en el otro. En cuanto el agua esté caliente, introduce la mitad en el vaso de las hojas y la otra mitad, en el vaso del resto de ingredientes, espera 5 minutos y con un colador, añade el líquido del vaso de las hojas al otro vaso que contiene el resto de ingredientes.
¿Se pueden utilizar otros tipos de plantas para el té?

Por supuesto, pero tienes que ser cuidadosa con la selección, ya que la reacción glucémica de cada tipo puede ser diferente en tu cuerpo, los más recomendables (en caso de que te sienten bien) serían el té de romero, orégano, propóleo
Con respecto a los tipos de té provenientes de Camella Sinensis, después del té verde, el té blanco y el té negro suelen ser los mejores, sin embargo el té rojo suele elevar la glucosa más fácilmente.
Y tú, ¿ya has probado el té quemagrasa? Déjanos un comentario y te responderemos cuanto antes.