Saltar al contenido
Dieta Cetogénica

Receta del Jugo Mágico Naranja

Jugo milagroso de zanahorias

¿Estás preparado para desintoxicarte y fortalecer tu sistema inmune? El jugo mágico naranja es el terror de los parásitos y bacterias de tu cuerpo. Muchos describen su efecto antioxidante cómo mágico.

Ingredientes del jugo mágico naranja

Receta para dos personas:

  • 2 kilos de zanahorias crudas (con piel).
  • 1 limón mediano.
  • 1 dedo pulgar de jengibre.
  • 1 dedo pulgar de cúrcuma.

Receta del jugo mágico naranja

Lo primero de todo, es lavar bien las zanahorias, pelar el jengibre y la cúrcuma y meter todos los ingredientes en la licuadora. A continuación agarramos un vaso y un colador, cortamos el limón por la mitad y le sacamos el jugo. Agregamos el líquido al vaso con el zumo de limón y esperamos a que vaya saliendo la mezcla. Ya tenemos nuestro zumo desintoxicante listo para hacer una limpieza a fondo del organismo.

¡Rapidísimo y sanísimo!

Aviso: Debido a su efecto extremadamente desintoxicante, probablemente te entren ganas de ir al baño unos 20 minutos después.

Consejos para el zumo mágico

  • El objetivo de esta receta es la rápida absorción de los nutrientes sin fibra para estimular la acción desintoxicante del falcarinol, alfa pireno, y el resto de componentes anticancerígenos de la mezcla en el intestino. La mayor concentración de estos se encuentra en la cáscara de la zanahoria. Recomendamos tomar un par de vasos o 3 en ayunas por la mañana entre 20 y 30 minutos antes del desayuno.
  • Unos 5 vasos diarios repartidos a lo largo del día, junto con un buen protocolo de desintoxicación, pueden ser perfectos para empezar a limpiarte de toda la basura procesada consumida durante años. Además la combinación con el limón estimulará a tu hígado para eliminar piedras acumuladas y parásitos que también se pueden encontrar ahí alojados.Esto también te ayudará a digerir mejor las grasas.

Si no puedes beberte todo, mete el el resto del jugo al frigo tapado y listo. Ya lo beberás a lo largo del día.

¿Durante Cuanto tiempo debería tomarlo?

Depende de cada persona, los primeros resultados tomando 5 vasos diarios suelen ser prácticamente instantáneos. A los pocos días comenzarás a notarlo, pero hacer una desparasitación completa podría durar de dos semanas hasta 3 o 4 meses en algunos casos (siempre que se siga el protocolo correcto). En ese caso te recomendaría el consumo de jugos durante todo el proceso. Si quieres saber como realizar un buen protocolo de desintoxicación, contáctame o dímelo en un comentario.

Y tú, ¿ya has empezado a desintoxicarte con los jugos mágicos de zanahoria? Si tienes cualquier duda, deja un comentario y te responderemos cuanto antes.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (4)

Hola cómo sería una desintoxicación completa ? Gracias

Responder

Hola Paola,
En caso de que no tuvieras parásitos, con una dieta cetogénica adecuada acompañada de jugos de zanahoria suele ser suficiente. En caso de que tuvieras parásitos, habría que hacer un protocolo específico dependiendo de tu caso y de las cepas de parásitos que tengas (normalmente no se detecta con pruebas médicas de parásitos). El zumo de zanahoria es una muy buena herramienta (junto con enemas de café orgánico) para ayudar a estimular el hígado y remover los parásitos. Tendría que ser acompañado por alimentos ricos en polifenoles, té de romero, orégano, propóleo, clavo… ¡Mucha suerte!

Responder

Hola, este artículo es tan útil para mí sobre jugo Limpieza
Buen trabajo y gracias!!!

Responder

Gracias Kate, me alegra que te guste!

Responder